PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Acuden fronterizos a cicloruta recreativa

Unos realizan deporte, otros salen a pasear en familia

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 25 julio 2021 | 09:18

Fernando Méndez / El Diario de Juárez El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con motivo de la implementación de la cicloruta recreativa,  esta mañana fue habilitada el bulevar Tomás Fernández para permitir el paso de ciclistas por dicha vialidad.

Este es el segundo domingo en el que esta actividad se realiza sobre el bulevar, por lo que la Coordinación de Seguridad Vial exhortó a los automovilistas circular con precaución por el lugar.

El tramo habilitado para el paseo ciclista es entre la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, según se informó, la vialidad permanecerá obstruida hasta las 11:00 am.

En el sitio, han sido colocados módulos de atención de la Escuela de Educación Vial, donde se brinda asesoría a los niños asistentes, además de actividades lúdicas.

También se dio a conocer que en el lugar, se encuentra un punto para el préstamo de bicicletas, para quienes lo requieran.

La vialidad fue delimitada con vallas para destinar los carriles pegados al camellón al uso de los ciclistas, mientras que un carril en cada sentido fue dejado para la circulación vehicular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search