PUBLICIDAD

Juárez

Funcionarias del PAN se reúnen con líderes religiosos

Tomarán en cuenta su opinión para la elaboración del presupuesto de egresos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 noviembre 2022 | 14:08

Cortesía | Funcionarias del PAN Cortesía | diputada Marisela Terrazas Cortesía | regidora Amparo Beltrán

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La regidora Amparo Beltrán Ceballos y la diputada Marisela Terrazas del Partido Acción Nacional (PAN) se reúnen con líderes religiosos de la ciudad para tratar temas de interés en Juárez y poder dar detalles del trabajo que han desempeñado. 

Fueron diferentes representantes de la religión católica, cristiana y mormona quienes escucharon a las funcionarias del PAN a las que además externaron sus dudas e inquietudes, las cuales fueron atendidas y a las que se señaló, se les dará puntual seguimiento.

“Para nosotras es muy importante estar cercanas a los diferentes liderazgos y sectores de la sociedad, especialmente, en el caso de los grupos religiosos que representan muchos de los valores que conforman la ideología y la doctrina del PAN, es importante estar en sintonía”. expresó Beltrán Ceballos.

Destacó el liderazgo que la diputada Terrazas ha tomado en la atención a temas de interés para la comunidad religiosa de Juárez, por lo que puntualizó la importancia de trabajar en equipo para defender a las y los juarenses. 

“Estamos trabajando en constante sintonía y comunicación para seguir defendiendo a los juarenses en muchos temas, no solo en los temas que involucran a los asuntos religiosos sino la defensa de la democracia, el buen uso de recursos públicos, la mejora de los planes que tiene la administración municipal para el próximo año, además estamos tomando en cuenta también sus opiniones y proyectos para la elaboración del presupuesto de egresos”, agregó la edil panista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search