PUBLICIDAD

Juárez

Fumigarán contra garrapatas en Riberas del Bravo etapa III

Trabajos para prevenir la rickettsia se llevarán a cabo este sábado y domingo

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 22 julio 2022 | 21:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este fin de semana continuarán los trabajos de fumigación en Riberas del Bravo etapa III para prevenir la proliferación de la garrapata portadora del virus de la rickettsia, informó el Gobierno municipal.



La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, invitó a la comunidad a permanecer atentos de los trabajos que se llevarán a cabo este sábado 23 y domingo 24 de julio en espacios públicos y viviendas del sector, a fin de brindar este servicio gratuito al mayor número de personas posible. 



La funcionaria recordó que el fin de semana pasado se llevaron a cabo las mismas acciones de prevención pero en las etapas I y II de Riberas del Bravo, dando beneficio a cientos de familias del sector, donde además de la fumigación, se realizó un destilichadero con apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos. 



Además, dijo que la Dirección de Ecología colabora en estos trabajos mediante la instalación de un módulo de vacunación y desparasitación de mascotas.



Manifestó que este viernes 22 van a recorrer la etapa número 3 de Riberas del Bravo con el programa de destilichadero, el sábado 23 será colocado un módulo de vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas en el cruce de las calles Rivera de Concho y Rivera de Montecarlo, y durante ese mismo sábado y el domingo 24, fumigarán en espacios públicos y al interior de las viviendas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search