PUBLICIDAD

Juárez

Fuertes vientos movilizan a Bomberos

Se reportan cuatro incidentes como resultado de las tolvaneras

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 14 marzo 2021 | 16:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Debido a los fuertes vientos que se presentan en el en la localidad, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, atendió cuatro diferentes servicios, entre los que destacan incendios y el resguardo de dos zonas que resultaron afectadas luego de la caída de un árbol y un techo. 

Reportó que en el primer hecho brindaron una serie de recomendaciones al propietario de una vivienda en la colonia El Papalote, en donde se indicó que una estructura de lámina estaba a punto de caer. 

Posteriormente se acercaron a la colonia Emilio Zapata, en donde se generó el reporte de un automóvil incendiado, al arribo de los bomberos el siniestro ya había sido controlado, en el lugar se contabilizaron múltiples afectaciones en el vehículo. 

Además se controlaron las llamas en una finca abandonada en la zona Pronaf, este espacio se encontraba en remodelación y se generaron daños en el cableado eléctrico. 

Finalmente cortaron ramas de un árbol que estaban a punto de caer, este hecho se suscitó en una vivienda de la colonia Álamos de San Lorenzo, esta actividad se realiza para evitar que las ramas caigan y genere afectaciones en algún residente o vehículo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search