Juárez

Fuertes vientos derriban postes de luz

Además se desprendió el techo de una vivienda

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 03 junio 2019 | 18:18

Ciudad Juárez.- Los fuertes vientos que se presentan esta tarde en algunos sectores de la ciudad acompañados de lluvia aislada provocaron que cayeran algunos postes de electricidad y además un techo de una vivienda en el norponiente y surponiente de la ciudad.

En la calle Rivera Salado y carretera Juárez Porvenir, en la entrada del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa siete, se reportó la caída de seis postes de electricidad que provocó a su vez que un sector quedara sin el servicio de electricidad.

Hasta el lugar se trasladaron personal de Protección Civil y bomberos y además empleados de la Comisión Federal de Electricidad.

Además agentes de Tránsito Municipal quienes cerraron el acceso debido al peligro que representa el lugar ya que cayeron cables de electricidad y con la lluvia podría provocar que alguna persona resultara lesionada.

Otro caso de postes caídos y un techo de una vivienda se reportó en la avenida 16 de Septiembre y calle Madroño de la colonia Telegrafistas, en el norponiente de la ciudad, sin que se reporte personas lesionadas.

close
search