PUBLICIDAD

Juárez

Fueron sorprendidos con dosis de cocaína

La mayoría jóvenes, incluso dos menores

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 13 febrero 2021 | 17:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales detuvieron  a cinco personas, dos de ellos adolescentes, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la SSPM.

La intervención se dio en la Zona Ponaf, cuando los agentes se percataron de un vehículo de la marca Ford Explorer, color blanco sin matriculas de circulación, mismo que era conducido de manera imprudente, por lo que le marcaron el alto en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Abraham Lincoln, de la citada colonia, según un comunicado.

El auto se abordó por los preventivos y de este descendieron cinco personas entre las que se encontraban dos adolescentes.

Todos fueron sometidos a una inspección preventiva y se les encontró en el portavaso del vehículo 45 envoltorios de plástico que contenían cocaína con un peso total de 20.69 gramos, procediendo a su arresto, se dio a conocer.

Los detenidos son, Jonathan P. V. de 23 años, Sergio Isaac H. F. de 25 años, Stephanie V. de 20 años y dos adolescentes, quienes fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search