PUBLICIDAD

Juárez

Fueron dos los detenidos por ataque afuera de Fiscalía

La SSPM aclaró que uno fue detenido por escoltas de Pérez Cuéllar y otro en la Melchor Ocampo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 noviembre 2021 | 07:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal aclaró una confusión que se dio luego de la presentación de uno de los probables responsables de disparar contra dos ciudadanos americanos ayer, en el estacionamiento de las oficinas estatales del eje vial Juan Gabriel. 

Adrián Sánchez Contreras vocero de la SSPM dio a conocer anoche el arresto de José Otilio Z. E. de 36 años,  a quien le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con 16 balas, cuando circulaba por las calles Montemayor y Niños Héroes de la colonia Melchor Ocampo, en un auto BMW M6 modelo 2005 de color negro.

Supuestamente es uno de los tres atacantes de dos personas, una de 66 y otra de 34 años, al exterior de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, agredidos cuando intentaban abordar un auto Toyota Camry rojo con placas de Texas.

La detención se dio a pocos minutos del ataque, registrado frente a decenas de personas, pero también se detuvo a otro probable responsable por el equipo de seguridad del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Los escoltas del mandatario estaban realizando un trámite en las oficinas de Recaudación de Rentas y escucharon los disparos, se pusieron en alerta y arrestaron a un hombre al que tuvieron que someter por la fuerza, pero no le hallaron arma alguna.

Presuntamente lo reconocieron algunos testigos y aunque no se dio a conocer su identidad, permaneció esposado, recostado arriba de la caja de una camioneta blanca propiedad de la SSPM pero a cargo de los escoltas, quienes lo mostraron a policías de investigación pertenecientes a la FGE, para luego llevárselo del lugar.

El vocero Adrián Sánchez informó que en cada evento violento se detiene a personas sospechosas y se ponen a disposición de la autoridad investigadora, señalando que desconocía sobre la detención del segundo hombre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search