Juárez

Fueron varios los agresores en Misiones

Las identidades se obtuvieron luego del análisis de videos captados por cámaras de seguridad

Staff/
El Diario de Juárez

miércoles, 06 febrero 2019 | 06:00

En el homicidio de un hombre en Las Misiones participaron varios agresores, según el avance de la investigación dado a conocer ayer por Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte.

Dijo que dos de ellos tuvieron participación directa y ya se encuentran identificados, además se solicitarán en breve las correspondientes órdenes de aprehensión para su búsqueda y localización.

Las identidades se obtuvieron luego del análisis de videos captados por cámaras de seguridad del centro comercial al momento del incidente, indicó el funcionario.

El total de participantes, dijo, no se puede determinar a cabalidad ya que la unidad de Inteligencia se encuentra aún en en análisis de los videos, tanto del interior como del exterior de Las Misiones.

“Pudiera tener participación un número considerable de personas, sin embargo en la agresión directa son dos personas quienes agreden a quien pierde la vida”, expuso Nava López.

De manera extraoficial se conoció que uno de los involucrados perdió una credencial de elector al momento del incidente a nombre de Jesús Alfredo Martínez Mendoza.

El fiscal dijo ayer que la víctima de homicidio en el centro comercial era miembro de un grupo delincuencial.

“Sí lo tenemos dentro de la estructura delictiva”, expuso Nava.

La identidad de la víctima es Adrián Ruiz Félix, de 22 años de edad, según informes extraoficiales.

Dijo que tras la identidad de la persona fallecida cobra fuerza la hipótesis de que se trató de un incidente protagonizado por integrantes de la delincuencia organizada.

Aparentemente se trata de una ruptura entre integrantes del mismo grupo criminal que se dividió el año pasado y que protagonizó un escenario de más de 600 ejecuciones en la ciudad debido a las  discrepancias en el liderazgo, según ha comentado el fiscal.

close
search