PUBLICIDAD

Juárez

Fuego consume casa y locales comerciales

Incidentes movilizan a policías y bomberos durante la madrugada

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 06:00

Cortesía | Sito de uno de los siniestros

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos incendios, uno de ellos en una casa y otro que destruyó dos pequeños locales comerciales, movilizaron a policías y elementos del Departamento de Bomberos la madrugada del domingo.

Personal de Protección Civil municipal informó que cerca de las 1:00 horas fueron notificados de un incendio en un negocio del eje vial Juan Gabriel y la calle Lucha Revolucionaria, de la colonia Andrés Figueroa, por lo que se mandó una máquina extintora y una ligera para atender el reporte.

PUBLICIDAD

El fuego dañó dos locales de una tienda Super Six de la pequeña plaza, pero no hubo personas lesionadas y se descartó que fuera intencional, de acuerdo con el empleado de Protección Civil.

Otro incendio ocurrió a poco metros de ese lugar, minutos antes de las 3:00 horas.

Bomberos de la máquina 07 se movilizaron hasta las calles Presos Políticos y Sierra de la Candelaria, donde vecinos reportaron que se estaba quemando una casa y tenían el temor de que pudiera haber personas atrapadas en el fuego, informó un capitán de Bomberos.

Los bomberos llegaron hasta el lugar y trabajaron junto con los vecinos para sofocar el fuego; no se reportaron personas lesionadas.

Fueron daños materiales cuantiosos los que causó el fuego, pero hasta la tarde de ayer se desconocía el origen del siniestro.

Prenden fuego a un auto

Desconocidos prendieron fuego ayer a un auto que estaba dentro de un taller mecánico de la colonia Felipe Ángeles, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

César F., de 47 años, propietario de un taller ubicado sobre el arroyo de las Víboras y la calle Gladiolas, pidió ayuda a los agentes de la SSPM que viajaban a bordo de la unidad C-111 debido a que desconocidos le prendieron fuego a un carro que estaba en su taller, también habilitado como negocio de venta de autopartes, explicó un mando de la SSPM.

Los agentes se acercaron al negocio y vieron que el fuego había dañado por completo un carro Chevrolet Malibu 2007, además de localizar evidencia de que se metieron al local y provocaron el fuego con gasolina.

Minutos después llegó un grupo de Bomberos a bordo de la unidad 07, que roció con agua el auto y verificó que no hubiera más daños.

Al lugar acudió el comandante Máynez, de la Agencia Estatal de Investigación, con un par de agentes y peritos que tomaron conocimiento del hecho.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search