PUBLICIDAD

Juárez

Fue sentenciado a 21 años de prisión por intento de feminicidio

También cometió privación ilegal de la libertad y robo agravado de vehículo

Staff
El Diario de Juarez

martes, 25 enero 2022 | 17:02

Cortesía | Emilio J.V., pasará más de 21 años en prisión por diversos delitos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con base al caudal probatorio expuesto y desahogado por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró que un Juez de Control dictará una sentencia condenatoria de 21 años y 8 meses de cárcel en contra de Emilio J.V., por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad y robo agravado de vehículo.

En un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que los hechos delictivos por los que fue juzgado, ocurrieron el 13 de julio del 2021, en la puerta de entrada a Ciudad Juárez conocida como Umbral del Milenio, donde el hoy sentenciado agredió físicamente a la mujer y mediante la fuerza la subió a su vehículo Jeep, color gris, modelo 2011, para después emprender la huida con la intención de privarla de la vida. 

PUBLICIDAD

Sin embargo, en el trayecto la víctima se aventó del automotor en movimiento para escapar y solicitar auxilio, mientras que Emilio J.V., siguió su marcha a bordo de la unidad reportada como robada, siendo ubicado y detenido en el cruce de las calles Santa Elena y Célebes, de la colonia Plutarco E. Calles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search