PUBLICIDAD

Juárez

'Fue golpeada y violada, la dejaron toda mordida'

Mujeres denuncian que Cinthia fue agredida sexualmente presuntamente por integrantes del sindicato de la CFE

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 08:54

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Por segunda ocasión mujeres residentes del poblado de Samalayuca, apoyadas por colectivas fronterizas, protestan para exigir justicia para Cinthia, la mujer que fue agredida sexualmente presuntamente por integrantes del sindicato de la Comisión Federal de Electricidad.

Desde las 07:00 horas las mujeres bloquearon el paso de los camiones que transportan al personal que labora en la termoeléctrica y han advertido que no permitirán el acceso hasta en tanto no se esclarezcan estos hechos.

El caso ocurrido el 23 de abril es investigado por la Fiscalía Especializada de la Mujer, sin embargo hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que las manifestantes exigen una actuación más contundente de la autoridad investigadora.

“Ayer desde las 6 de la mañana quitaron la luz porque no hay daños en la postería, fue corte de energía. Tal vez los empleados de CFE se están desquitando por las protestas”, dijo un residente afectado.

Agregó que el servicio fue reanudado hasta las 6 de la tarde.

“Estamos pidiendo justicia para mi sobrina, Cinthia V. A.porque ella fue violada tumultuariamente aquí en Comisión Federal en el Sindicato, ahí fue golpeada y violada, la dejaron toda mordida, no se vale lo que le hicieron. Ella tiene tres niños”, dijo Norma Maldonado, tía de la víctima.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search