PUBLICIDAD

Juárez

Fue de frente el choque carretero que cobró la vida de tres civiles hoy

De forma preliminar se informa que pudieran ser familias de Chihuahua y de El Paso, Texas

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 17:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Las víctimas del encontronazo carretero de esta tarde en el tramo Ahumada-Juárez no han sido identificadas; sus restos quedaron registrados como femenina de 32 años, masculino de 35 y menor, de aproximadamente 7 años de edad, de acuerdo con autoridades de Protección Civil.

Según el reporte de la Guardia Nacional, los vehículos involucrados son un Honda City gris con placas nacionales ENX 6457 y un Toyota Corola azul con placas de Texas LFV 3470.

Las autoridades aún se encuentran en el kilómetro 276 de la carretera en mención en auxilio a las labores forenses y ministeriales, según se dio a conocer.

Aunque las causas del accidente no se han determinado, elementos de la Guardia Nacional dijeron que aparentemente uno de los vehículos salió de control y perdió el camino hasta atravesar la separación de la carretera y golpear de frente en contrasentido al otro auto involucrado.

Se confirmó que tres personas lesionadas fueron trasladadas a Ciudad Juárez en ambulancia y son sobrevivientes del percance registrado minutos antes de las 14:00 horas de este martes.

Los oficiales mencionaron que se encontraron identificaciones de personas residentes de Chihuahua y de El Paso, Texas, en ambos autos, aunque se desconoce oficialmente el lugar de residencia de las víctimas hasta que sean reclamadas por sus familiares en diligencias posteriores, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search