PUBLICIDAD

Juárez

Fue cruel con su mascota y madre lo denuncia a la Policía

Un hombre fue arrestado luego de golpear y acuchillar a su perro

Staff / El Diario de Juárez

martes, 22 junio 2021 | 17:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Una mujer denunció a su hijo de 22 años por el delito de maltrato animal, en una denuncia interpuesta ante policías municipales que arrestaron al acusado.

La madre de quien fue identificado como José Alfredo M.S, decidió hacer la denuncia luego de que su hijo enfureció solo porque su perro estaba ladrando mucho. El joven tomó a la mascota y lo golpeó a patadas, pero después sacó un cuchillo para lesionarlo, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un comunicado.

Los hechos sucedieron en la colonia Kilómetro 20, en el cruce de las calles Nicolás Rodríguez y Coronel Leobardo Bernal, en la citada colonia.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su hijo empezó a golpear a su perro debido a que este estaba ladrando mucho y no lo dejaba dormir, para después acuchillarlo en el interior de la vivienda.

Ante el relato de crueldad en un señalamiento directo, el hijo de la quejosa fue puesto bajo arresto, informó la SSPM.

José Alfredo M. S. de 22 años, quedó a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search