PUBLICIDAD

Juárez

Fue a buscar al trabajo a su ex para exigirle que regresaran y terminó arrestado

Al someterlo a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros

El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 17:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de César Arturo P. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distro Universidad, donde denunciaron una riña en el exterior de un centro nocturno ubicado en el cruce de las calles Costa Rica y Hermanos Escobar, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un sujeto forcejeando con una mujer, motivo el cual los policías intervinieron, denunciando la víctima que dicho sujeto quien es su ex pareja sentimental fue a buscarla a su trabajo para pedirle que retomaran la relación, por lo que al negarse este comenzó a comportarse de manera agresiva, así mismo al someterlo a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, siendo arrestado por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, César Arturo P. N., fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search