PUBLICIDAD

Juárez

Frentes unidos buscan reunirse con secretaria de Gobernación

Quieren entablar un diálogo respecto a las obras que se están dando en la ciudad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 15 marzo 2021 | 21:36

El Diario de Juárez | Integrantes de uno de los Frentes Unidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los frentes unidos de avenida 16 de Septiembre, Gómez Morín y Parque Chaveña convocaron a los medios de información a una reunión que sostendrán mañana a las 10 de la mañana en las oficinas de Gobierno del Estado, también conocido como Pueblito Mexicano, con el motivo de entablar un diálogo respecto a las obras que se están dando en la ciudad.

En la invitación señalaron que si los medios de comunicación no entran no tendrán reunión con la secretaria de Gobernación.

El pasado domingo, los integrantes de los frentes unidos se manifestaron  por las calles y avenidas de la ciudad, por donde se traza el proyecto de transporte público por parte de Gobierno del Estado y protestaron frente a la casa del gobernador Javier Corral, en donde además de bloquear la calle Ignacio de la Peña, rompieron una piñata con su imagen.

Durante la manifestación advirtieron que no dejarán que cierren la 16 de Septiembre, por lo que si pretenden abrir más zanjas en esta calle, bloquearán la maquinaria con la que están trabajando.

A los afectados por el trazo de esta obra en la Tecnológico, Paseo Triunfo de la República, 16 de Septiembre y la Manuel Gómez Morín, se les unieron habitantes de la colonia Chaveña, quienes exigen la construcción de la cancha en el parque del sector, en donde los jóvenes jugaban futbol y basquetbol, y que fue destruida con la remodelación del lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search