PUBLICIDAD

Juárez

Fracturan policías estatales a candidata a alcalde en trifulca de BRT-II

Médico de Adriana Fuentes informó de un esguince cervical provocado por los agentes

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 10:27

El Diario de Juárez | Adriana Fuentes es sometida por agentes estatales Omar Morales / El Diario de Juárez El Diario de Juárez | Adriana Fuentes es sometida por agentes estatales

PUBLICIDAD

El médico personal de la candidata priista a la presidencia municipal Adriana Fuentes,  Ariel Díaz León, reportó que ella sufrió un esguince cervical durante el forcejeo con agentes estatales al momento de su detención.

Al salir de las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad donde se encuentra detenida junto con otros 13 manifestantes que trataban de impedir el inicio de las obras de la pretroncal en la avenida Manuel Gómez Morín, el doctor señaló que fue sometida usando exceso de fuerza, además de que le apretaron mucho las esposas.

Junto con Fuentes Téllez hay otras dos personas adultas mayores que padecen hipertensión pero no tienen medicamentos que ofrecerles. Ante las agresiones, pidió que la autoridad también deslinde responsabilidades.

Detalló que se le hizo saber que todos serán llevados a la Fiscalía General del Estado en donde será revisada por un médico legista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search