Juárez

Fotos y video: Pone constructora en peligro a miles de conductores de Juan Pablo II y Francisco Villarreal

Abre zanja enorme sin señalamiento alguno

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 18 noviembre 2019 | 10:42

Daniel Dominguez / El Diario de Juárez Daniel Dominguez / El Diario de Juárez Daniel Dominguez / El Diario de Juárez Daniel Dominguez / El Diario de Juárez Daniel Dominguez / El Diario de Juárez Daniel Dominguez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un gran hoyanco que abrieron los trabajadores de una empresa constructora, que edifica una gaza sobre el camellón central del bulevar Juan Pablo II, a pocos metros de la avenida Francisco Villarreal, representa un riesgo para los automovilistas. 

La obra contempla una gaza de 420 metros que servirá para crear el nodo vial, con el que se pretende agilizar el paso de vehículos en ese punto, sin embargo, no hay señalamientos preventivos suficientes y hay un serio riesgo para quienes transitan a diario por ese lugar.

Automovilistas se quejaron por la falta de previsión y de agentes viales, ya que la creación del hoyanco que será el paso a desnivel es grande y sin señalamientos.

Solamente hay 32 trafitambos anaranjados con dos franjas fluorescentes que están unidos con cinta de plástico roja pero la velocidad de los vehículos en esa zona pueden provocar accidentes fatales en caso de que algún carro caiga en la zanja que tiene una profundidad de metro y medio.

Se eliminó la ceja del retorno sobre el bulevar Juan Pablo II, en su intersección con Francisco Villarreal y eso también causó malestar en los residentes de fraccionamientos cercanos.

close
search