PUBLICIDAD

Juárez

Fotos y video: Mantiene Desarrollo Social a decenas a la intemperie y por horas esperando una despensa

Algunos llegaron desde las cinco de la mañana

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 noviembre 2020 | 08:38

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con frío, parados por más de tres horas, esperan adultos una despensa en Desarrollo Social, dirigida por Laura Domínguez Esquivel.

Unas 200 personas permanecieron durante casi tres horas haciendo fila afuera de las oficinas de Desarrollo Social del municipio para esperar la entrega de una despensa, esta mañana.

Algunos llegaron desde las cinco de la mañana para ser de los primeros en recibir el apoyo, pero los trabajadores de la dependencia empezaron a llegar a las 08:00 horas y minutos después comenzaron a despacharlos. 

Tuvieron que esperar parados y aguantando el frío para recibir una bolsa con alimentos, dijo Antonio Lira, quien acompañó a una vecina y se desplazaron desde la colonia Independencia II.

Algunos de los adultos mayores no llevaban cubrebocas y esperaban recibir alguno de la dependencia municipal, junto con gel antibacterial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search