PUBLICIDAD

Juárez

Fotos y video: ‘Hasta la comida nos sabe a popó’; tienen siete años con arroyo de aguas negras

Vecinos de la colonia Ladrillera de Juárez señalan que se ha vuelto un problema de salud para los habitantes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 mayo 2021 | 11:00

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— “Se meten los olores por  a las casas por los aires, estamos comiendo con ese olor y los alimentos ya hasta nos saben a popó”, es así como una habitante de la colonia Ladrillera de Juárez pone su queja por un arroyo de aguas negras. 

Una fuga ha causado la molestia por años en los vecinos de la colonia, lugar donde por toda la calle corre un arroyo que provoca mal olor y contaminación.

Lucía Padilla, habitante de la zona, comentó que ya tienen años con ese problema en la calle Arroyo Coronado y ninguna autoridad les ha dado la atención para solucionarlo.

“Ya estamos cansados del olor, las personas se caen, esta situación es de años y Junta de Aguas no nos ha dado ninguna solución”, refirió Lucía Padilla.

Los vecinos piden a las autoridades los tomen en cuenta y por favor acudan a solucionar el problema ya que la situación, la cual tiene aproximadamente siete años, daña la salud de la comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search