PUBLICIDAD

Juárez

Fotos y video: Chofer de personal se queda dormido y cae al río Bravo

Hay 29 trabajadores lesionados

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 julio 2022 | 07:05

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un total de 29 trabajadores de la empresa maquiladora Flextronic Norte, resultaron lesionados cuando viajaban en un camión de transporte de personal marcado con el número 9493 que cayó al río Bravo, esta mañana. 

Los cuerpos se seguridad se movilizaron hasta los márgenes del río, a la altura de la calle 5 de Mayo, atrás de El Punto, debido a que el chofer de la unidad que transportaba a los trabajadores se quedó dormido y fue a caer hasta el fondo, se dio a conocer. 

Circulaba de poniente a oriente por Juan Pablo II y brincó el camellón central, después cruzó los carriles contrarios y subió a la terracería, luego derribó la protección metálica y cayó unos seis metros hasta quedar en medio del río Bravo, frente a dos unidades de la Patrulla Fronteriza. 

Cuatro ambulancias de Rescate y una de Cruz Roja, además de unas 10 unidades de la Policía Municipal, se acercaron al lugar para brindar ayuda a los lesionados. 

Al menos cuatro resultaron con fracturas y fueron los primeros en ser trasladados a hospitales del Seguro Social. 

Las maniobras de rescate de los afectados sigue en el lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search