Juárez

Fotos y video: Casi una semana sin avance, edificación de la Gaza 1

Los obreros dejaron de colocar las estructuras de concreto en la parte superior de la desviación hacia Francisco Villarreal, donde la estructura lleva un avance del 45%

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 08 febrero 2020 | 13:35

Daniel Domínguez/El Diario de Juárez Daniel Domínguez/El Diario de Juárez Daniel Domínguez/El Diario de Juárez Daniel Domínguez/El Diario de Juárez Daniel Domínguez/El Diario de Juárez Daniel Domínguez/El Diario de Juárez Daniel Domínguez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Casi una semana sin avance, lleva la edificación de la Gaza 1, en bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, se quejaron vendedores del sector y automovilistas.

Los obreros dejaron de colocar las estructuras de concreto en la parte superior de la desviación hacia Francisco Villarreal, donde la estructura lleva un avance del 45 por ciento.

Hay máquinas compactadoras y de las conocidas como ‘Mano de Chango’ paradas desde hace días y los obreros dejaron de verse desde el fin de semana pasado, comentó un vendedor de frutas del lugar.

Ya son varias ocasiones que se paran las obras, por inconveniencias del clima y por cuestiones técnicas de la empresa, comentó un hombre que cuidaba la maquinaria y herramienta debajo de la estructura.

En el lugar hay pocos señalamientos de tráfico y se presentan problemas entre los conductores.

close
search