PUBLICIDAD

Juárez

Fotos y video: Calle se deslava por completo tras lluvias

El tramo de unos 100 metros en al calle Querétaro y Manuel J.Clouthier en la colonia Salvárcar se abrió y el pavimento cayó

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 15 agosto 2021 | 13:08

Fotos: Mayra Selene González / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una calle de la ciudad se deslavó por completo a consecuencia de las lluvias que se han registrado en la ciudad desde la tarde de viernes.

El tramo de unos 100 metros en al calle Querétaro y Manuel J.Clouthier en la colonia Salvárcar se abrió y el pavimento cayó, por lo cual el área tuvo que ser acordonada y en el lugar se colocaron vialetones para evitar el paso de automovilistas.

Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas del Municipio, dijo que el deslave fue ocasionado debido a que el agua de la lluvia se infiltra y afectó el pavimento hasta colapsar.

Indicó que debido a que no ha dejado de llover y a que el pronóstico continúa, no se ha podido trabajar en el lugar y es necesario esperar a que las lluvias cesen.

Los primeros trabajos en el lugar fueron retirar los postes de alumbrado público y cortar la corriente para evitar que se convierta en zona peligrosa, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search