Juárez

Fotos y video: Así auxiliaron a usuarios del aeropuerto tras balacera

Las personas que descendieron de una aeronave fueron dirigidas rápidamente hacia el área de estacionamiento

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 04 marzo 2020 | 19:14

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Viajeros que arribaron a esta ciudad en vuelos procedentes de Guadalajara se encontraron con la sorpresa de que en el área de ascenso y descenso del aeropuerto Abraham González se había registrado una balacera.

Las personas que descendieron de la aeronave fueron dirigidas rápidamente hacia el área de estacionamiento, en tanto que las personas que se encontraban dentro del aeropuerto fueron resguardadas en el interior, llenas de terror, cuando se escucharon los primeros disparos.

Algunos de los proyectiles dieron en la puerta principal quedando esparcidos vidrios por doquier y además en las paredes. 

En estos momentos, los oficiales están marcando el lugar donde quedaron los casquillos percutidos con vasos unicel.

Hasta el lugar llegaron socorristas quienes auxiliaron a la persona lesionada, blanco del atentado, para su traslado a un hospital.

Este hecho se registró después de que el lunes por la noche frente al aeropuerto fue ejecutado el hijo del alcalde de Villa Ahumada.

Algunas personas comentaron que el aeropuerto está lleno siempre de policías federales.

close
search