PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Sin cubrebocas, decenas se reunieron en el Parque Extremo

Patinadores y ciclistas acudieron a una competencia sobre patinetas organizado por el grupo 'Juárez Skate'

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 15 agosto 2020 | 21:54

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Luis Carlos Cano C. / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Sin utilizar cubrebocas y menos mantener la sana distancia que han establecido autoridades del Sector Salud como medida para prevenir los contagios del Covid-19, decenas de personas, en su mayoría jóvenes, se reunieron este sábado en el Parque Extremo para una competencia sobre patinetas.

El evento organizado por el grupo “Juarez Skate” reunió a una gran cantidad de personas que acudieron a competir en sus patinetas y otros más en bicicleta, pero de todos ellos ninguno usaba el cubrebocas, además de que estaban en grupos, muy pegados unos de otros, y más cuando alguno de los competidores iba a participar.

PUBLICIDAD

“No podemos usar el cubrebocas porque no es lo mismo, tenemos que sentirnos libres para movernos con facilidad y que nada nos impida hacer la rutina para ganar una buena posición”, expresó uno de los muchachos que estaba en este parque situado por la avenida Plutarco Elías Calles, entre la David Herrera Jordán y la Heroico Colegio Militar.

De acuerdo a lo que comentó uno de los organizadores, la competencia la iniciaron por la tarde y seguirían en las primeras horas de la noche, solo estaban esperando que alguien llevara las lámparas para iluminar bien el lugar, ya que las luces del parque no las encendieron.

El estacionamiento del lugar lucia con una gran cantidad de vehículos y en algunos de ellos estaban ingiriendo cerveza.

Asimismo, algunos de los asistentes se dijeron estar seguros de que nada puede pasarles con el Coronavirus, solo los golpes que puedan darse al caer durante la competencia, pero como era al aire libre, no se podían contagiar de nada.

Uno de los competidores murió al llegar a la Cruz Roja, luego de que sufrió una caída durante su participación.

Los demás continuaron en el evento como si anda hubiera pasado, y mientras algunos disputaban los primeros sitios de la competencia, otros aprovechaban para practicar en las distintas áreas de este lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search