PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Sin cubrebocas, acuden familias a El Chamizal

En el lugar se observó una gran cantidad de personas haciendo fila en los puestos de botanas, jugando y conviviendo

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 20 marzo 2021 | 18:35

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Mayra González / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Mayra González / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Mayra González / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Sin cubrebocas y realizando aglomeraciones, familias completas acudieron este sábado al parque El Chamizal.

En el lugar se observó una gran cantidad de personas haciendo fila en los puestos de botanas, jugando y conviviendo con la cara descubierta haciendo caso omiso a la recomendación de las autoridades de Salud en el sentido se continuar con el uso del cubrebocaas y la sana distancia.

De esa manera se observaron también los jóvenes y niños que ofrecen paseo en caballo y en poni.

El día caluroso influyó para que cientos de personas decidieran acudir al parque para pasar una tarde en familia.

Justo este sábado, el presidente municipal Carlos Ponce Torres realizó un recorrido por el Centro Histórico de la ciudad para invitar a la gente a no descuidar las medidas para prevenir los contagios de Covid-19.

El alcalde comenzó su visita en el exterior del Centro Municipal de las Artes (CMA) para avanzar por el corredor de la avenida 16 de Septiembre hasta llegar al anuncio de "Cd. Juárez" en avenida Francisco Villa, retornar por la 16 de Septiembre y culminar en avenida Juárez.

Durante su trayecto, el alcalde saludó a los comerciantes y familias que transitaban por el lugar, a quienes hizo entrega de cubrebocas y les invitó a seguir utilizando esta herramienta para preservar su salud y las de las personas vulnerables, se informó a través de un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search