PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Se incendia vehículo en la Ex Hipódromo

La propietaria del automóvil indicó a los bomberos que había recibido previamente amenazas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 septiembre 2021 | 19:32

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un vehículo tipo Camaro estacionado tuvo daños totales al incendiarse esta tarde en un evento aparentemente intencional, reportó el Departamento de Bomberos.

El incidente fue reportado  a las 19:00 horas por vecinos de las calles Juan Escutia y Topacio, en la colonia Ex Hipódromo donde el auto particular comenzó a incendiarse y en pocos minutos el fuego lo consumió totalmente.

Bomberos llegaron en minutos al lugar del reporte sin que nada pudieran hacer para mitigar los daños causados por el siniestro.

Amenazas habrían sido cumplidas

Una mujer, vecina del lugar, se presentó como la propietaria del vehículo y dijo a los bomberos que había recibido amenazas previamente, por lo que se acercó la Policía para recibir la denuncia, según trascendió.

El fuego hizo temer la explosión del vehículo y que alcanzaría la casa. La mujer salió con una manguera de la cochera para tratar de apagar las llamaradas antes de que elementos del Departamento de Bomberos llegaran al lugar.

Paramédicos de Rescate Municipal  le brindaron los primeros auxilios a la afectada que entró en una crisis nerviosa que hizo temer por su salud a los vecinos. 

Roberto Briones Mota, director de Protección Civil Municipal llegó al lugar y dijo que el personal especializado estaba ya investigando el origen y causa del incendio de un auto marca Chevrolet tipo Camaro modelo 2016, en color rojo y convertible, el cual quedó reducido a puros fierros.

Trascendió que la víctima es empleada de Protección Civil y de momento es resguardada por agentes preventivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search