PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Se están quedando sin calles en Anapra

Luego de las lluvias, estas son intransitables, pues una se convirtió en un arroyo por donde solo se puede pasar caminando y otras están encharcadas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 17 julio 2021 | 17:58

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Habitantes de la colonia Anapra prácticamente se han quedado sin calles en parte del sector, como le ocurrió a quienes viven por la Segunda de Ballena y la Salmonete, una de ellas ahora es un arroyo y la otra está inundada, por las lluvias que se han registrado en los últimos días en la región.

Los vecinos de este sector al norponiente de la ciudad dieron a conocer que luego de las lluvias estas calles son intransitables, pues una se convirtió en un arroyo por donde solo se puede pasar caminando, pero no hay acceso a vehículos de ningún tipo.

En otra, dijeron, los enormes charcos impiden el paso de los autos, pero además son tantos días que tiene el agua estancada, que ya abundan las moscas por la zona, causando problemas a los habitantes del sector.

Los residentes de esta parte de Anapra aseguran que han llamado en varias ocasiones a la presidencia municipal para dar a conocer el problema, pero solo les levantan un reporte, les dicen que van a atender el caso y hasta ahora no se ha hecho nada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search