PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Protestan ante falta de información sobre salud de reos

Se tiene registrado en el Cereso 3 un brote de Covid-19, con 47 confirmados, 3 defunciones y 20 recuperados

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 14 junio 2020 | 20:02

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de familiares de internos del Cereso Estatal 3 se manifestaron esta tarde en el exterior del mismo debido a que se encuentran desesperados por la falta de información sobre sobre la salud de los internos debido a la pandemia de Covid-19 y además está solicitando la reanudación de las visitas a los presos.

"Reactivación de las visitas”, “conviviencia familiar” y “respeto al artículo 18 de la Constitución”, fueron algunas de las demandas plasmadas en cartulinas.

 En días pasados, Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte que se tiene registrado en el Cereso 3, un brote, con 47 confirmados, 3 defunciones y 20 recuperados.

Dijo que en el Cereso 3 aún hay 31 sospechosos por confirmarse a través de pruebas de PCR.

Una de las manifestantes señaló que tienen tres meses sin visitas y no les han dicho nada sobre la salud de sus familiares presos.

“Todos somos humanos y queremos sabes cómo se encuentran”, expresó la mujer quien dijo que no han tenido acceso a las video llamadas con los internos.

Los manifestantes pidieron que sean recibidos por directivos del penal, pero hasta el momento no ha salido nadie atenderlos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search