PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Preparan último informe de Corral

Se preparó una mesa con botellas de vino Fincas las Moras y agua con la etiqueta del Gobierno del Estado

El Diario de Juárez

lunes, 16 agosto 2021 | 18:19

Fotos: Francisco Luján / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los preparativos del quinto y último informe del gobernador Javier Corral Jurado, el cual se dirigirá desde Ciudad Juárez a partir de las 19:00 horas, se están realizando en las instalaciones del antiguo Pueblito Mexicano.

Unas 200 sillas de plásticos pero de elegante color negro y cojín en el asiento están dispuestas para los invitados especiales. Cada esta personalizada con el nombre de cada uno: representantes populares electos, líderes empresariales y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

También se preparó una mesa con botellas de vino Fincas las Moras y agua con la etiqueta del Gobierno del Estado.

A la prensa se le asigno mesas atrás de las valla, con red y contraseña de Internet, fuera del espacio donde estarán cerca las personalidades convocadas. 

En los pasillos de la Unidad Administrativa Morelos se colocaron paneles de dos pantallas y otros costosos bastidores con visión en tercera dimensión que presumen el desempeño de cinco años de la administración estatal pianista.

En el exterior se encuentran unidades de una televisor a local ensayando sus transmisiones.

Oficiales del ejército, primeros en arribar

Los primeros en arribar al antiguo Pueblito Mexicano son oficiales del ejército. Minutos después llegó el fiscal General del Estado Agusto  Peniche Espejel, quien primero entró al sanitario público, seguido de sus trajeados escoltas. 

El espacio reservado para el círculo cercano del gobernador y sus invitados ya fue cerrado para todos los demás personas presentes. Incluido los representantes de la prensa.

Se refugia en corralito hermana del gobernador

La hermana del gobernador Leticia Corral ingresó rápido y se refugió dentro del corralito dispuesto para los invitados especiales y altos funcionarios de las tres esferas de gobierno. Se sentó en su silla personalizada y se puso a salvo de la prensa que le cuestiona el privilegio de protegerse con escoltas pagados con el erario público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search