PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Noche de aparatosos accidentes; vehículos quedan destrozados

Una unidad de transporte de personal quedó incrustada en el muro de contención del puente del trébol

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 27 noviembre 2021 | 07:18

Tomada de Facebook Cortesía | Equipo de Rescate Juárez Cortesía | Equipo de Rescate Juárez Cortesía | Equipo de Rescate Juárez Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Al menos cuatro aparatos accidentes automovilísticos que dejaron personas lesionadas y vehículos completamente destrozados se registraron durante la madrugada.

Uno de ellos ocurrió en la avenida Adolfo López Mateos, poco antes de llegar al cruce de Paseo Triunfo de la República. 

De acuerdo a los datos que transcendieron en el lugar, el conductor de un vehículo Ford Figo que circulaba a exceso de velocidad por la calle Mejía, perdió el control de la unidad al llegar a la intersección con la López Mateos y se impactó contra las vallas que protegen las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio.

Fue necesaria la presencia de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para rescatar de entre los fierros retorcidos al conductor y su acompañante, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si presentaban estado de ebriedad.

Otro percance en el que al parecer estuvo involucrado el alcohol, ocurrió en la avenida Francisco Villarreal Torres cuando el conductor de un Honda Civic color rojo que circulaba de norte a sur a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad poco después del cruce con Teófilo Borunda y brincó el camellón, invadiendo el sentido contrario, por lo que se impactó con una camioneta Ford color blanco, mencionaron agentes viales que acudieron al lugar.

No se reportaron personas con lesiones de consideración y el responsable quedó detenido.

Otro accidente ocurrió sobre el puente del trébol, en la avenida Ejército Nacional y Tecnológico donde un camión de transporte de personal se impactó contra el muro de contención.

La unidad no llevaba pasaje por lo que solo el conductor resultó lesionado, mencionaron rescatistas que acudieron al lugar.

También en la avenida Ramón Rayón volcó una camioneta Pick Up color blanca, la cual de acuerdo a usuarios de las redes sociales quedó abandonada en el lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search