PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Incendio consume Ferretería

Tres máquinas extintoras y dos pipas de 20 mil litros de agua fueron usadas por bomberos para apagar el fuego

El Diario de Juárez

miércoles, 03 noviembre 2021 | 18:46

Fotos: Lorenzo Hernández

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un incendio ocurrido esta tarde acabó con un negocio donde se vendía material de construcción y herramientas en la colonia Industrial, ubicado en las calles Carlos Amaya y Topolobampo.

Las llamas destruyeron toda la construcción donde operaba una ferretería, confirmó Roberto Briones Mota, titular de la Dirección de Protección Civil.

Tres máquinas extintoras y dos pipas de 20 mil litros de agua, fueron utilizadas por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez, quienes impidieron la propagación del fuego a las propiedades contiguas.

Briones comentó que por el momento desconocen las causas de  incidente, pero lo sabrán muy pronto debido a que el siniestro se registró cuando el negocio estaba en operaciones, además con la presencia de sus propietarios.

Confirmó que afortunadamente no hay personas lesionadas ni muertas.

Lamentó que en dos incendios diferentes, ocurridos en un lapso de 24 horas, entre el lunes y martes, murieron calcinadas dos personas,  entre estas un hombre mayor y una mujer. 

Al respecto indicó que hasta este momento desconocen la causa del incendio, toda vez que los peritos no han concluido con los dictámenes.

El funcionario recomendó a la población que, con motivo del registro de temperaturas más frías, es muy importante que no sobrecarguen los toma corrientes y el uso de cable apropiado para la conexión de calentones eléctricos.

Finalmente recordó que es muy peligroso calentarse en el interior de las viviendas con anafres

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search