PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Cubanos en Juárez muestran apoyo a sus compatriotas

Alrededor de 30 personas con pancartas contra la dictadura castrista y la bandera de Cuba se concentraron en la avenida 16 de Septiembre

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 19:36

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de cubanos realizó esta tarde una manifestación pacífica en el centro histórico de la ciudad para solidarizarse con sus familias y compatriotas quienes según dijeron están sufriendo la represión del gobierno de su país por salir a las calles a expresar su inconformidad.

Alrededor de 30 personas con pancartas contra la dictadura castrista y la bandera de Cuba se concentraron en la avenida 16 de Septiembre, a unos metros de distancia de la avenida Juárez, frente al Muref, para gritar: “Viva, Cuba Libre”, “Viva, Cuba Libre”.

José Adrián, un cubano que tiene dos años seis meses viviendo en esta ciudad, señaló que  están preocupados por lo que estás pasando en su país, por lo que salieron hacer una manifestación pacífica, derecho que no pueden ejercer en Cuba.

“Nos preocupa lo que está pasado a nuestro pueblo allá, por la represión del gobierno en su contra, ya que hay una dictadura y está vez están siendo pisoteado, maltratado. Los del gobierno se visten de civil y salen con palos para maltratar al pueblo”, expresó.

Dijo que salieron a expresar lo que siente por su país y su gobierno, y además señaló que hay hambruna y mucha necesidad en Cuba.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search