PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Con función de lucha libre, cierra Pérez Cuéllar campaña

La función de lucha fue estelarizada por Pagano, Aéreo y Ráfaga Junior quienes se enfrentaron a Silver Kat, Nefasto y Jivaro JR

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 21:09

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena en Coalición con Juntos Haremos Historia en Chihuahua, realizó esta noche un evento de cierre de campaña con la presentación de una función de lucha libre en un terreno ubicado a un costado de la Plaza de Juan Gabriel.

Al evento deportivo familiar acudió acompañado de su esposa y su hija Regina y además la candidata a síndico, Esther Mejía.

Pérez Cuéllar  informó que mañana presentará el plan de gobierno y acompañara al candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera en su cierre de campaña, en tanto que el miércoles cerrara con un “megacrucero”.

La función de lucha fue estelarizada por Pagano, Aéreo y Ráfaga Junior quienes se enfrentaron a Silver Kat, Nefasto y Jivaro JR.

Además participaron otros luchadores como Pimpinela, Feroz Rey Puma, Monaguillo, Rey Jaguar, Black Demon, entre otros más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search