PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Comienza a llegar gente a la 'X'

A las diez en punto de la noche, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar presidirá la ceremonia de inauguración

Francisco Luján
El Diario de Juárez

jueves, 23 septiembre 2021 | 20:27

Fotos: David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dentro de la Plaza de la Mexicanidad, donde encuentra la majestuosa escultura de la "X", minutos después de las ocho de la noche, la gente está entrando en una mayor cantidad conforme avanza el tiempo. 

A las diez en punto de la noche, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar presidirá la ceremonia de inauguración. 

Llama la atención que los cuerpos de Policía, Vialidad, Bomberos, Rescate y Protección Civil, desplegaron un operativo de seguridad, presente desde que las personas arriban a las instalaciones. 

Pará tales efectos, se dispuso la instalación de un filtro sanitario donde se toma la temperatura y se dispensa desinfectante en las manos a cada visitante, por motivo de prevención de la propagación de la pandemia. 

En el exterior el flujo vehicular es normal, sobre la avenida Colegio Militar, entre Plutarco Elías Calles y Asolfo  López Mateos. 

La seguridad es un aspecto que se tomó muy en cuenta en la organización de este evento. 

En la entrada, después de que la gente compra sus boletas en la taquilla, pasan luego por dos filtros. 

El sanitario es uno de ellos y el ultimo el de seguridad pública. En este últimos los cadetes hombres y mujeres de la Academia de Policía, practican con revisiones corporales y esculcan  las bolsas de mano de mujeres. 

Su usted viene a la "X", no entre con bebidas como agua y otras, dulces, chicles o alimentos porque los están quitando y depositando en un bote como si fuera basura.  

En el exterior el estacionamiento es suficiente aún, mientras que el clima y la buena música rockera se ambiente, presagian muy buenos momentos para esta noche de Feria Exposición Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search