PUBLICIDAD

Juárez

Foto de Corral es del karma: alcalde

El exgobernador fue captado en una marcha para exigir justicia y la liberación del exfiscal Francisco G. A.

Araly Castañón / El Diario de Juárez

martes, 17 enero 2023 | 06:00

El Diario de Chihuahua | El exgobernador durante una marcha, el domingo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La fotografía de Javier Corral del pasado domingo en una marcha para exigir justicia y la liberación del exfiscal de Derechos Humanos es la “foto del karma”, afirmó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar. 

“La fotografía pegando el cartel de la venganza es un retrato de cuerpo… yo le llamaría la foto del karma”, mencionó ayer en la rueda de prensa semanal.

PUBLICIDAD

Dijo también que ya no le dará tanta importancia al exgobernador, esto luego de que un reportero le preguntó sobre la marcha de Corral del domingo pasado.

Máximo 50 personas, entre ellas el exgobernador Javier Corral, participaron en la marcha para exigir justicia y la liberación del exfiscal de Derechos Humanos Francisco G. A., acusado de tortura, la cual fue organizada por el movimiento estudiantil Justicia para Francisco. La mayoría de ellos, incluido el exmandatario, abandonaron la marcha que concluyeron no más de dos decenas de personas en la Capilla de San Judas Tadeo, en la carretera a Delicias.

Los manifestantes partieron desde la glorieta de Pancho Villa y se encaminaron hacia el templo de San Judas Tadeo, a donde arribaron tras una caminata de seis horas. El propio Javier Corral dejó la marcha luego de una hora y tras pegar pancartas en la fachada de Palacio de Gobierno.

Al acompañamiento de los estudiantes del exfiscal y su familia se sumaron algunos de los integrantes del Gabinete del exmandatario y figuras políticas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search