PUBLICIDAD

Juárez

Formulan imputación a presunto feminicida

El acusado y otra persona habrían disparado a la víctima el 29 de enero pasado en calles del fraccionamiento Senderos del Sol

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 febrero 2023 | 09:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, formuló imputación en contra de José G. G., también identificado como José M. G. y/o José G. M., por el delito de feminicidio agravado cometido en Ciudad Juárez.

El detenido fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión ejecutada el viernes 03 de febrero del año en curso y llevado a la audiencia inicial en donde fue informado por el Ministerio Público que se le atribuyen hechos delictivos registrados apenas el 29 de enero pasado, detalló la representación social esta mañana en un comunicado.

Agregó que, de acuerdo con la investigación ministerial, ese día, entre las 15:00 y las 15:26 horas, al interior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Senderos de Creel y Senderos de Meoqui, del fraccionamiento Senderos del Sol, el imputado y otra persona dispararon en múltiples ocasiones a la víctima, mujer que perdió la vida en un nosocomio de la localidad a causa de un shock hipovolémico consecutivo a laceración multiorgánica.

El Juez de Control fijó para el próximo 9 de febrero la audiencia de vinculación o no a proceso, además de la medida de prisión preventiva, se informó.

Hay que mencionar que la Fiscalía recalca que de acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search