Juárez

Formulan cargos contra 'El Abuelo'

El supuesto líder de la pandilla 'Aztecas vieja escuela' es señalado por el presunto homicidio de dos policías

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 abril 2019 | 17:38

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Este domingo se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos contra Ruben Flores Herrera alias "El Abuelo" o "El Viejo", supuesto líder de la pandilla "Aztecas vieja escuela", señalado por su presunta participación en el homicidio de dos elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) el 27 de octubre de 2017.

La jueza encargada, del caso, Maribel Carrillo, determinó fincar los cargos de homicidio calificado en el caso de los dos agentes atacados y homicidio calificado en grado de tentativa por una agente que resultó herida en el hecho.

Además se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

En el proceso judicial se fijó la fecha para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso para el próximo jueves a las 11 de la mañana.

En la audiencia se descargaron las declaraciones de 16 testigos, incluyendo el de la agente lesionada en el mismo ataque armado identificada con las iniciales AVMM adscrita a la FEM.

Flores Herrera, tenía pendiente una orden de aprehensión por su participación en el homicidio de dos elementos de la FEM y las lesiones de una agente fue capturado esta tarde por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSMP).

close
search