PUBLICIDAD

Juárez

Forman 58 grupos para rehabilitar áreas verdes de colonias

Se integraron durante este fin de semana y autoridades de Parques y Jardines atendieron las peticiones de los residentes entornó a las necesidades

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 02 mayo 2022 | 12:38

Cortesía | Colonos interesados Cortesía | Colonos interesados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Son 58 colonias que forman parte de los Clubes de Parque de la Dirección de Parques y Jardines, que tiene como objetivo atender las necesidades de los parques de diferentes sectores, en el que también se da mantenimiento y rehabilitación a las áreas verdes de la ciudad en colaboración de vecinos comprometidos por la mejora de su sector. 

Daniel Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, dio a conocer que las colonias Morelos I, Las Montañas, Jardines del Valle y El Jarudo, se integraron durante este fin de semana y atendieron las peticiones de los residentes entornó a las necesidades que presenta el parque de su colonia.

Mencionó que dentro de los requisitos principales que se solicitan para integrar a una colonia a este programa, es que los vecinos estén trabajando en el mantenimiento del espacio.

“Las solicitudes de los ciudadanos pueden ser muy variables, hay lugares donde ya hay mucho equipamiento, pero en otros lados solo son terrenos baldíos. Las peticiones más comunes son de alumbrado público, forestación y sistema de riego”, detalló el titular de la Dirección de Parques y Jardines.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search