PUBLICIDAD

Juárez

Fomentarán la cultura física y el deporte en escuelas de nivel básico

El Instituto Chihuahuense del Deporte prepara una serie de clases especiales los días 5, 6 y 7 de abril

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 04 abril 2022 | 12:45

Omar Morales / El Diario de Juárez | Jesús Pacheco y Jesús “El Mago” García

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la intención de fomentar la activación física en las escuelas, el Instituto Chihuahuense del Deporte prepara una serie de clases especiales en primarias y secundarias de la ciudad.

Jesús Pacheco, delegado del instituto en la Zona Norte, explicó que los días 5, 6 y 7 de abril, se llevarán clases de boxeo y artes marciales, así como pláticas para fomentar la cultura física y el deporte entre los alumnos.

Las actividades serán realizadas con la participación del campeón de boxeo profesional y competidor olímpico de 1988, Jesús “El Mago” García, quien impartirá algunos conocimientos básicos de la disciplina para incentivar a los estudiantes a mantenerse activos y prevenir el sedentarismo.

Esta serie de activaciones se realizarán en las escuelas primarias Bucarelli 2031, Nicolás Bravo y en la escuela secundaria estatal 3002, con lo que se pretende impactar en más de 1700 estudiantes.

Las clases se impartirán en el marco de la semana nacional de la cultura física y el deporte que se lleva a cabo del 1 al 7 de abril.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search