Juárez

Fomentan la lectura con 'Biblioteca en Movimiento'

Talleres de literatura, poesía y manualidades son parte de las actividades que se estarán desarrollando en el Parque Central

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 07 septiembre 2019 | 12:51

Gabriel Cardona, El Diario Gabriel Cardona, El Diario Gabriel Cardona, El Diario Gabriel Cardona, El Diario Gabriel Cardona, El Diario

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de fomentar la lectura en los niños y adolescentes, hoy se lleva a cabo "Biblioteca en Movimiento", en el Parque Central.

Talleres de lectura, poesía, manualidades y una escenificación musical del "Sombrero Loco" son parte de las actividades que se estarán desarrollando. 

Francisco Arce, coordinador de la Feria del Libro de la Frontera, comentó que es la primera vez que se llevan acabo "Biblioteca en Movimiento", una iniciativa del programa "Leer Más", de la Subsecretaria de Cultura de la Zona Norte, en conjunto con la red de bibliotecas del estado y del municipio.

"El objetivo es hacer de manera dinámica y lúdica las actividades de fomento a la lectura, con talleres de poesía, manualidades y todo lo referente a la literatura", comentó Arce.

En el evento de también estará "Don Chendo" hablando de historia de Ciudad Juárez.

Las actividades iniciaron a las 10 de la mañana y concluirán a las 3:00 de la tarde.

close
search