PUBLICIDAD

Juárez

Flamazo que dejó un muerto pudo ser provocado con solvente: bomberos

Autoridades buscan determinar si fue causado por la misma víctima

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 12 abril 2022 | 12:24

Staff / El Diario de Juárez | Casa donde ocurrió el flamaza esta mañana

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El siniestro ocurrido durante la madrugada de este martes, que dejó un hombre muerto y una mujer lesionada, no fue una explosión por fuga de gas sino un flamazo, el cual pudo ser provocado por un solvente, indicó el director de Protección Civil, Roberto Briones Mota.

Dijo que los peritos de la dependencia determinaron que el flamazo ocurrió en el baño, donde se encontraba el masculino que perdió la vida y se busca de determinar si fue provocado por la misma víctima, por lo que la información recabada será puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado en el momento que la solicite.

De acuerdo a versiones de lectores de El Diario, el hecho podría haber ocurrido tras una pelea entre la pareja que habitaba la vivienda por lo que el hombre, identificado extraoficialmente como Efraín, habría provocado la tragedia, sin embargo, Briones Mota dijo que será la Fiscalía quien determine si se trató de un suicidio.

El incidente ocurrió a las 3:45 horas en el domicilio ubicado en la avenida Manuel Talamás Camandari y Plaza de la Expectación del fraccionamiento Portales de San Pedro en el sur oriente de la ciudad. 

El oficial de la unidad 4093 dijo que entre ellos y los vecinos sacaron de la casa a una mujer con quemaduras en brazos y el rostro, pero en el baño quedó sin vida el esposo, a causa del siniestro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search