PUBLICIDAD

Juárez

Flamazo al instalar calentón provocó fatal incendio en Terranova

Una mujer y su hijo murieron al quedar atrapados dentro de la vivienda

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 02 enero 2022 | 11:42

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El incendio ocurrido anoche en una casa de la colonia Terranova, donde murieron calcinados una mujer de 18 años y su hijo de apenas cuatro, se originó por el manejo inadecuado de un calentón tipo español, informó Roberto Briones Mota titular de Protección Civil municipal.

El funcionario explicó que el padre y abuelo de las víctimas, era quien trataba de colocar un tanque de 10 kilos al calentador, pero surgió un flamazo que derivó en el incendio de la vivienda, donde quedaron atrapados entre el fuego Arleth Contreras y Alejandro Herrera Contreras, informó Briones Mota.

El siniestro ocurrió a las 20:45 horas, en una vivienda de las calles Tierra de la Labranza y Tierra Mexicana, a donde fueron enviadas dos máquinas de Bomberos y una pipa cisterna, además de dos ambulancias.

Policías municipales trataron de ingresar a la vivienda cuando estaba vivo el fuego, pero no pudieron avanzar y no lograron el rescate de las víctimas, señaló.

El padre de la mujer se encuentra hospitalizado debido a que recibió quemaduras de segundo grado en un 60 por ciento de la superficie corporal, lo que mantiene su estado de salud delicado, de acuerdo con Briones Mota.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search