PUBLICIDAD

Juárez

Fiscalía ha asegurado 2 mil 600 vehículos con engomados ‘pafos’

No hay tregua con los dirigentes de esas organizaciones, dijo el fiscal

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 enero 2021 | 12:25

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Del mes de septiembre a la fecha, la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte ha logrado asegurar más de 2 mil 600 autos de procedencia extranjera que estaban circulando en la ciudad bajo el amparo de organizaciones 'Pafas' o sin matrículas, informó el fiscal Jorge Nava López. 

No han cesado los operativos y siguen incautando unidades 'chuecas' ya que no hay tregua ni acuerdos con dirigentes de Onapafa y Anapromex, como lo aseguran sus líderes, informó el funcionario.

Recientemente Miguel Campos líder de la Onapafa aseguró que contaban con la anuencia de la FGE para que sus agremiados pudieran circular sin problema, pero es falso, no hay ningún acuerdo con ellos ni con alguna organización social, señaló Nava López. 

El fiscal pidió a los dueños de carros extranjeros que no se dejen engañar por los dirigentes de esas organizaciones, quienes ofrecen amparos y dicen estar arreglados con las autoridades, ya que solo pierden su dinero y se exponen a los decomisos de autos.

Mencionó que actualmente se encuentra bajo proceso penal el líder de Anapromex Fidel Villanueva Ramírez por delitos de desobediencia y contra la paz pública, tras realizar una protesta ruidosa frente a las instalaciones de la FGE.

Situación similar enfrentará Miguel Campos de Onapafa, quien el 7 de diciembre bloqueó las vialidades y cerró los accesos a la Fiscalía en una protesta que encabezó y en la que participaron cerca de 200 personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search