PUBLICIDAD

Juárez

Fiscalía en Derechos Humanos atrae investigación por homicidio de periodista

La instancia de la Zona Norte ya había realizado avances pero ayer les quitaron el caso, se informó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 noviembre 2020 | 11:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Derechos Humanos atrajo la investigación del homicidio del conductor de noticias Arturo Alba Medina, asesinado a balazos la noche del 29 de octubre pasado.

La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte había realizado los trabajos de investigación inicial y logro avanzar en la carpeta, llevando a cabo tres cateos a inmuebles que pudieran estar relacionados con los probables homicidas, pero ayer les quitaron la investigación para que la Fiscalía de Derechos Humanos le dé seguimiento, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida. 

Ahora será personal de la ciudad de Chihuahua la que se haga cargo de la indagatoria y se llevaron todas las pruebas, testimoniales y análisis que se hicieron en la escena del crimen y en los inmuebles cateados, indicó. 

El comunicador fue asesinado en las calles Tepeyac y Uruguay, en la colonia Hidalgo, la noche del jueves 29 de octubre, por dos hombres que le dispararon mientras se encontraba a bordo de un auto Dodge Challenger anaranjado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search