PUBLICIDAD

Juárez

Fiscalía aún sin pistas sobre homicidas de conductor de noticias

Se añadió a las investigaciones la Fiscalía de Derechos Humanos a través de la Unidad de Periodistas

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 11:00

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Previo a una conferencia de prensa que ofrecerá más tarde, el fiscal general del estado César Peniche Espejel adelantó que no hay pistas sobre el asesinato ocurrido anoche del periodista juarense Arturo Alba.

Indicó que se comisionó a todos los elementos del área de homicidios de la Fiscalía, fortalecidos con agentes investigadores, para que se avoquen a la investigación de los hechos.

Además se añadió a las investigaciones la Fiscalía de Derechos Humanos a través de la Unidad de Periodistas y Protección a Defensores de Derechos Humanos, agregó.

Hasta el momento, dijo el fiscal, “suponemos que participó más de una persona, pero son datos que se corroborarán”.

Añadió que el gobernador Javier Corral dio instrucciones de que se pongan a disposición todos los recursos de la Fiscalía para resolver el homicidio.

“No vamos a descartar ninguna línea de investigación, vamos a trabajarlas todas de manera paralela, y los indicios son los que irán fortaleciendo algunas de estas líneas de investigación”, apuntó.

Indicó que a 11 horas de la ejecución del periodista, no se tienen pistas sino se están recabando indicios, “estamos en el acopio masivo de la información; de manera alterna se formulan las hipótesis y cada grupo está trabajando en una para fortalecerla o descartarla”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search