PUBLICIDAD

Juárez

Firman Municipio y comerciantes convenio por seguridad y limpieza

Son 6 los correderos comerciales que participan en el acuerdo

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 07 octubre 2022 | 10:57

El Diario de Juárez | El alcalde junto a funcionarios y comerciantes representantes de los corredores tras firmar el convenio El Diario de Juárez | El alcalde junto a funcionarios y comerciantes representantes de los corredores El Diario de Juárez | El alcalde junto a funcionarios y comerciantes representantes de los corredores El Diario de Juárez | El alcalde junto a funcionarios y comerciantes representantes de los corredores

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Municipio y los representantes de seis corredores comerciales firmaron esta mañana un convenio para mantener limpios, con seguridad y en buenas condiciones estos espacios.

Los sitios en los que ambas partes trabajarán en coordinación son los corredores Paseo Triunfo de la República, Tomás Fernández, Pedro Rosales de León, Valle del Sol, Manuel Gómez Morín y la zona Dorada de Paseo de la Victoria.

Los comerciantes se comprometieron a mantenerlos limpios y con mantenimiento, y el Municipio a que diferentes áreas de la administración trabajen de manera permanente, como Servicios Públicos y la Coordinación de Seguridad Vial.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, dijo que aunque ya hay presencia de policías en estos sectores, se reforzará en Valle del Sol por el crecimiento de la zona.

El convenio se firmó esta mañana en la presidencia municipal entre el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar y los comerciantes representantes de los corredores.

Estuvieron presentes funcionarios municipales de las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Coordinación de Administración y Control de Proyectos y la Secretaría del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search