PUBLICIDAD
Juárez
viernes, 29 abril 2022 | 15:25
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- El Municipio y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA) firmaron esta tarde un convenio para que los empleados municipales que no han terminado sus estudios de educación básica reciban cursos del instituto.
La directora de Educación del Municipio, Martha Aracely González Holguín, explicó que son 30 trabajadores que no han terminado primaria ni secundaria, además de ellos sus familias podrán recibir la instrucción.
PUBLICIDAD
Las clases iniciarán a partir de junio en instalaciones del gobierno municipales, como centros comunitarios y las bibliotecas, aseguró la funcionaria.
Explicó que el programa en el que participan las dos instancias se denomina “El buen Juez por su casa empieza”.
La firma del convenio se realizó este día por parte del director general del ICHEA, Mario Eberto Javalera Lino y el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar en el tercer piso de la presidencia municipal.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD