PUBLICIDAD

Juárez

Firman convenio entre el CCME y TecMilenio Mujeres

Buscan beneficiar a las integrantes de esta agrupación con becas en carreras ejecutivas y posgrados, así como descuentos en cursos y capacitaciones

El Diario de Juárez

martes, 07 marzo 2023 | 19:44

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) y TecMilenio Mujeres firmaron el lunes pasado un convenio de colaboración con busca beneficiar a las integrantes de esta agrupación; además, realizaron un foro donde mujeres del estado, principalmente de esta frontera, hablaron de cómo llegaron hasta donde están, los retos que enfrentaron, y brindaron diversos mensajes a las nuevas generaciones.

Este programa fue impulsado por Erika Donjuán Callejo, directora de la institución educativa y quien se ha caracterizado por promover un feminismo que une y colabora, que reconoce la importancia de la mujer y el hombre.

El convenio consiste en apoyo de ciertos porcentajes de becas para las integrantes del Consejo en carreras ejecutivas y posgrados, así como descuentos en cursos y capacitaciones de educación continua.

Este beneficio también favorece a familiares directos del CCME que deseen cursar la preparatoria o una carrera profesional, por lo que impacta de manera favorable a 100 integrantes del Consejo y sus familias en todo el estado, explicó.

El foro “Mujeres haciendo historia” reunió a Isela Molina, presidenta de Canacintra, primera mujer en ser elegida en este cargo; Fabiola Luna, expresidenta de Index Juárez, y Jenny Jacinto, presidenta del CCME Capítulo Chihuahua y recién nombrada líder nacional de mujeres industriales Canacintra.

Además de Verónica Corchado, reconocida activista social, nombrada mujer del año de Chihuahua y con un Doctorado Honoris Causa, así como altas ejecutivas empresariales e industriales.

“Fue una reunión llena de empoderamiento femenino y cerró con un panel de altas ejecutivas de la industria, el comercio y el servicio, en el que respondieron preguntas sobre ser mujer y combinarlo con el trabajo, el hogar y la alta dirección”, expuso la directora del TecMilenio Campus Juárez. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search