PUBLICIDAD

Juárez

Firman CBTIS 128 y equipo Jaguares acuerdo de uso de cancha

El equipo de futbol americano de Jaguares es integrado, en su mayoría, por estudiantes de esa institución, pero no le pertenece

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 30 enero 2023 | 15:10

Cortesía | Funcionarios, directivos de la escuela y del encargados del equipo durante la firma del acuerdo Cortesía | Funcionarios, directivos de la escuela y del encargados del equipo durante la firma del acuerdo Cortesía | Juan Carlos Loera

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La dirección del CBTIS 128 y el equipo de Jaguares firmaron un convenio para que el campo de futbol americano que se encuentra dentro de las instalaciones de la escuela continúe en uso del combinado deportivo.

El equipo futbol americano de Jaguares es integrado, en su mayoría, por estudiantes de esa institución, pero no le pertenece; sin embargo el campo en el que juegan se ubica dentro de las instalaciones educativas; al no existir certeza sobre su administración, la Delegación del Bienestar intervino para la celebración de un convenio en el que, tanto la escuela como el equipo se harán cargo del campo.

“Con el paso del tiempo, con las instalaciones dentro de la escuela, hubo incertidumbre. El equipo en sí es un equipo que se forma con estudiantes del CBTIS y es necesario un tipo de certeza con este convenio para que los jóvenes que integran el equipo puedan seguir haciendo uso de esas instalaciones”, explicó el delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa.

En la firma del convenio estuvo presente el ingeniero José González, director del CBTIS 128, el diputado Gustavo de la Rosa Hickerson, así como padres y madres de familia estudiantes, entrenadores, alumnos y docentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search