Juárez

Firma Cabada por plebiscito de Juárez Iluminado

Además del alcalde y su esposa, se presentaron a firmar regidores, funcionarios y empleados municipales

Araly Castanon
El Diario de Juárez

domingo, 14 julio 2019 | 14:06

Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario Carlos Sánchez, El Diario

Ciudad Juárez.- El alcalde, Armando Cabada, acudió esta tarde a una de las mesas que instaló la asociación civil Plan Estratégico de Juárez para recabar firmas a favor de un plebiscito que busca consultar a la ciudadanía si están a favor o no del proyecto Juárez Iluminado.

La mesa de recepción de firmas se instaló en el SMART Country, ubicado sobre la avenida Tomas Fernández, casi esquina con Vicente Guerrero.

“Estamos de acuerdo con el plebiscito, al final del día se generaron muchas coincidencias, aquí en enero del 2016, aquí en esta tienda fue donde empezamos nuestro encuentro con los ciudadanos, por eso es que estamos totalmente de acuerdo”, mencionó.

Dijo que seguramente la asociación civil que promueve el plebiscito consideró el éxito que su proyecto como candidato independiente a la alcaldía tuvo en el 2016 y 2018 y por ello instalaron sus mesas en las tiendas Smart.

Además del presidente municipal, quien asistió acompañado de su esposa Alejandra, se presentaron a firmar regidores, funcionarios y empleados municipales.

El módulo se instaló a la 1 de la tarde y de inmediato se hizo una fila que cubrió toda la pared del estacionamiento de la tienda de autoservicio. 

Cabada llegó pasadas la 1 de la tarde y cuando iba caminando a formarse a la fila una de las personas que estaban allí le dio oportunidad de meterse a la línea y esperar su turno para firmar.

close
search